Ventanas de PVC

Son las ventanas Nº1 a nivel nacional con el certificado Passivhaus, certificando así su eficiencia energética al lograr un gran aislamiento térmico y acústico en la vivienda. Además, cumpliendo con su garantía de fabricación y características técnicas, es ideal para lugares de costa ya que no tendría corrosión por el ambiente marino.

VENTANAS PRACTICABLES

HERRAJES

Nuestros herrajes contemplan una protección óptima mediante galvanizado, cromatizado y sellado adicionalmente del mismo, aumentando la protección Anticorrosiva, y mejorando su comportamiento, especialmente en zonas de costa.

Manilla Secustik: Nuestras manillas incorporan el sistema Secustik el cual aporta un plus de seguridad a nuestra ventana.

Puntos de cierre de seguridad V: Punto de cierre reforzado en su base para un mayor resistencia y seguridad de forma estándar para nuestras ventanas.

Posibilidad de doble oscilobatiente en las dos hojas sin poste central: Con este sistema tenemos la posibilidad de la apertura mediante oscilo de una o las dos hojas, sin quedar ningún poste central al abrir la ventana.

Colocación de cerradura de 6 puntos de cierre en sistema automático + dos, garantizando la máxima seguridad en nuestras puertas de calle.

Integración en los diferentes sistemas de motorización en las aperturas, tanto en sistema abatibles como corredizo elevable.

VIDRIOS

Vidrios de alta calidad con diferentes posibilidades y tratamientos, buscando la mejor prestación teniendo en cuenta las necesidades de su ubicación, pudiendo combinar entre sí cualquier tipo de prestación citada a continuación.

Vidrio Térmico: Nuestras ventanas permiten la incorporación de un doble o triple vidrio con intercalarío de PVC, con lunas tratadas incluyendo control solar o baja emisividad, cumpliendo con las altas exigencias térmicas.


Vidrio Acústico: Consigue el mejor aislamiento acústico dependiendo de sus necesidades.


Vidrio de Seguridad: También podemos incorporar vidrio de seguridad, especialmente diseñado contra actos vandálicos e impactos.

VENTANAS COMPROMETIDAS CON EL MEDIO AMBIENTE


Ventana RE80 PVC i30


Ventana Replus Passiv, con una dimensión en marco de 80 mm, esta ventana ha obtenido el certificado como producto Passiv Haus, por el Passiv Haus Intitute Alemán, con unas prestaciones de hasta Uw 0.66, con lo cual es la ventana más aislante térmicamente disponible, tanto para el verano como para el invierno.


En esta ventana cabe destacar tanto la hoja oculta, la cual permite tener más luz, ya que la hoja está integrada mejorando su térmica, como la triple junta rígida en el marco, sistema que permite proteger más y mejor el herraje de la ventana en ambientes especialmente agresivos para este, como las zonas de ambiente marino, sin lugar a duda La Mejor Ventana para Canarias.


Ventana RE80 PVC 301


Ventana Replus Passiv, con una dimensión en marco de 80 mm, esta ventana ha obtenido el certificado como producto Passiv Haus, por el Passiv Haus Intitute Alemán, con unas prestaciones de hasta Uw 0.74, con lo cual es una de las ventanas más aislantes térmicamente disponibles, tanto para el verano como para el invierno.


Cabe destacar en esta ventana la triple junta rígida en el marco, sistema que permite proteger más y mejor el herraje de la ventana en ambientes especialmente agresivos para este, como las zonas de ambiente marino, sin lugar a duda una de las Mejores Ventanas para Canarias.


Ventana RE70 PVC 201


La doble junta, es nuestra ventana más básica, la cual es la más genérica entre todo el sector al disponer de un menor precio en su conjunto final, cabe destacar que los valores de transmitancia no son los más exigentes, alrededor de Uw 1.20, pero se considera una ventana muy funcional y aunque no dispone de triple junta puede competir con sus valores térmicos con gran parte de los productos del mercado.

VENTANAS CORREDERAS

HERRAJES

Nuestros herrajes contemplan una protección óptima mediante galvanizado, cromatizado y sellado adicionalmente del mismo, aumentando la protección anticorrosiva, y mejorando su comportamiento, especialmente en zonas de costa.

Manilla: Nuestra manillas incorporan el sistema el cual aporta un plus de seguridad a nuestra ventana.

Puntos de cierre de seguridad V: Punto de cierre reforzado en su base para un mayor resistencia y seguridad de forma estándar para nuestras ventanas.

Apertura Corredera: Este sistema permite una apertura óptima, en espacios reducidos.

Apertura Elevable (Ventana RE 167/PVC/500): Este sistema permite el deslizamiento de la hoja sobre el marco con el mínimo esfuerzo, independientemente de las dimensiones de la ventana.

PERSIANAS

Disponible con lamas térmicas y con lamas de seguridad


Nuestros registros de persiana incorporan un nuevo aislamiento en la tapa, con el que conservamos la misma capacidad de enrollamiento y mejoran las prestaciones de transmitancia térmica, llegando con nuestro registro de 185 a un valor Usb = 0.8 W/(m2K).


  • Registro de 155: Este registro nos permite hasta 1500mm de altura de ventana
  • Registro de 185: Este registro nos permite hasta 2700mm de altura de ventana
  • Registro de 200: Este registro nos permite hasta 3200mm de altura de ventana


En todas las versiones, posibilidad de motorización de persianas e instalación de un sistema integral domotizado.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN AHORA

MÁS INFORMACIÓN

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar