Ventanas para cubiertas horizontales

Ventanas con cúpula y cristal para cubiertas horizontales


Gracias a su estructura, las ventanas de cubierta horizontal FAKRO garantizan parámetros de aislamiento térmico muy altos. El modelo DEC-C U8 (VSG) tiene un acristalamiento pasivo por lo que la ventana consigue un coeficiente de transmitancia térmica U = 0,55 W/m2K según EN 1873 (para el tamaño 120x120 cm).

Ventanas planas con cristal para cubiertas horizontales


El modelo con un acristalamiento cuádruple DEF DU8 consigue un coeficiente de transmitancia térmica para toda la ventana U = 0,64 W/m2 K (según PN-EN 14351-1). Sus excelentes parámetros hacen que la ventana sea adecuada para su uso en edificios energéticamente eficientes y de ahorro pasivo.

En la versión eléctrica, la ventana de cubierta horizontal se controla a través del mando a distancia con el sistema domótico inalámbrico Z-Wave. El motor en las ventanas de apertura eléctrica se coloca en la hoja, lo que limita la influencia perjudicial de las condiciones climáticas. Esto garantiza un funcionamiento óptimo de todos los elementos de control y del motor, aumentando su fiabilidad.


Todas las ventanas de accionamiento eléctrico tienen un sensor de lluvia incorporado que activa automáticamente la función de cierre cuando llueve.


Gran cantidad de luz natural


El diseño especial de los perfiles de la ventana de cubierta horizontal ofrece una superficie acristalada hasta un 16% mayor en comparación con las ventanas de otros fabricantes de un tamaño similar.


Estructura de la ventana

El marco de la ventana de cubierta horizontal se fabrica con perfiles multicámara de PVC. La superficie interna del marco es de color blanco (RAL 9010). El material del que están fabricados los perfiles tiene una alta resistencia a los ácidos y muy baja absorción de la humedad, por lo tanto, la ventana puede ser instalada en cualquier habitación. Los perfiles se rellenan con material aislante, lo que mejora los parámetros de ahorro de energía del producto. Además, los perfiles y la estructura inferior de la ventana permiten un ajuste óptimo con la cubierta de la vivienda.

ACCESORIOS


Contamos con una infinidad de accesorios


Desde celosías venecianas, cortinas de oscurecimientos hasta cortinas plisadas para todas nuestras ventanas FAKRO.


PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN AHORA

MÁS INFORMACIÓN

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar