Solatube Industrial

Solatube Industrial

SOLATUBE, perfecto para todas tus necesidades.

Solatube SolaMaster® 330DS - 750DS
(diám. 530 mm)

El Solatube® 330/750DS, nos ilumina espacios más amplios con mayor intensidad de luz. La caja de transición, patentada, convierte el tubo circular en un difusor cuadrangular de 600 mm x 600 mm permitiendo una fácil instalación a los techos registrables.

El Solatube® 330/750DS techo abierto, es ideal para cubiertas sin falso techo, como en muchas naves industriales. Este modelo de Solatube® tiene un difusor prismático redondo directamente acoplado al tubo, permitiendo su instalación directamente desde la cubierta, sin necesidad de acceder al techo interior.

En recintos más amplios en viviendas, también se puede instalar el Solatube® 330/750DS, siempre y cuando la estructura permita el paso de un tubo de 53 cm. de diámetro.

Características

Emite 12.000 Lumen media anual (equivalente a 1.125 Vatios ) Su altura máxima recomendada es 12 metros.

Para recintos más grandes, recomendamos la realización de un estudio luminotécnico por nosotros, calculando así el número de unidades necesarias para conseguir el nivel lumínico exigido.

Solatube SkyVault ® M74 0DS
(diám. 740 mm)

El Solatube® M74 0 DS, nos ilumina espacios con mayor altura, con menos unidades, gracias a su superior entrada de la luz natural.

Está disponible en modelo techo abierto, es ideal para cubiertas sin falso techo, como en muchas naves industriales. Este modelo de Solatube® tiene un difusor prismático redondo directamente acoplado al tubo, permitiendo su instalación directamente desde la cubierta, sin necesidad de acceder al techo interior.

Características

Solatube® M74 0DS (740mm.) emite 26.000 Lumen media anual (equivalente a 2.165 Vatios ).

La base está pensada para su montaje sobre zócalo o mocheta con unas medidas exteriores de 918mm x 918mm.

Para recintos más grandes, recomendamos la realización de un estudio luminotécnico por nosotros, calculando así el número de unidades necesarias para conseguir el nivel lumínico exigido.

AVISO

Existen imitaciones de Solatube con 98% de reflectividad, que son menos eficientes de lo que parecen.

Un ejemplo: Un tubo de 25cm de diámetro y 160cm de altura, requiere 11 reflejos en invierno para canalizar la luz hasta el difusor.


Solatube pierde un 3,3%

Imitación pierde un 22%

Algunos incluso, disponen de captadores planos de cristal, que requieren limpieza periódica para eliminar la suciedad acumulada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar